Cuanto pesa el Amor

En el marco del evento de “Noche El Despertar” con grandes amigos y artistas, retomamos como ministerio una campaña llamada un kilo de generosidad, el cual consiste en que cada persona que asista al evento de un aporte voluntario de alimentos no perecederos para ayudar otros mas necesitados.

La Respuesta fue grandiosa!! se obtuvo una buena cantidad de víveres para ayudar a la fundación JUCUM de la ciudad de Medellin que alberga niños en situaciones de vulnerabilidad.

El día tan esperado de ir a la fundación llego, y todo comenzó seleccionando y organizando los alimentos en algunos contenedores plásticos, los cuales en un par de minutos estaban tan pesados que era muy difícil levantarlos aun por tres personas al tiempo, a la hora de tener que llevarlos al vehículo que los iba a transportar, fue una tarea tan ardua que ya estábamos cansados y ni siquiera habíamos llegado al lugar de destino.

En el camino pensaba, que bien!! vamos a bendecir a estos niños, gracias Dios por hacernos bondadosos y todas esas cosas que no están mal, pero al llegar al lugar y luego de bajar los pesados contenedores el enfoque cambio por completo, los alimentos se guardaron en una despensa y claro que iban a ser de bendición para estos pequeños, pero ahora éramos nosotros los que estábamos recibiendo tanto amor, sonrisas y las miradas de agradecimiento mas sinceras que jamas haya visto.

Solo bastó estar allí, compartir una oración, algunas canciones y un poco de tiempo para entender que pesaba mas lo que ellos tenían para darnos, que todo lo que nosotros habíamos llevado.

Leo Ceballos

Comentario

No hay comentarios en esta publicación. Se el primero.

Deja un comentario

shares